14 marzo, 2009

To-Love Ru Image pack



Kiobole, chavos, gente, chiquillos y chiquillas; Presten atencion para lo que van a leer, no me estoy convirtiendo en otaku, soy el mismo Freak de siempre, pero hoy voy a realizar una publicacion un poco usual para lo que acostumbro.

Voy a ponerles un pack de imagenes, un tanto subidas de tono.

A la mayoria de la gente no le sirve si no la saben utilizar, y la verdad como esta no va a ser una pagina especializada no voy a dar explicaciones completas, si saben utilizarlo ok adelante, si no kamaron.

Primero explicar una pequeña cosa esto lo hago para mejorar el trafico de la pagina, un fancervice, publicidad de las facilotas, etc.

Y que las explicaciones demasiado obvias que hare las hago porque yo se que generalmente las personas que leen este blog no son muy adeptas a los temas del anime.

En Enero comenzo un extraño gusto por haber encontrado un rom para la Nintendo DS(se pronuncia en español: di-es) y luego de haber completado el juego con la exepcion de el minijuego 6-D (incluso hoy no la he terminado) dije, si es tan buen juego voy a buscar la serie, la mayoria de estas cosas estilo anime suelen sacar despues del anime.

Y lo busque solo pure leer (por que esta en japones) "TO-LOVE¬¬WAKU WAKU" y escuchar "To love ra waku waku" luego me puso en el resultado de google "quizas usted quizo decir: TO-LOVE RU WAKU WAKU" y si y encontre que la serie era sin el WAKUx2.

Y donde la descargue no se veia en linea me forzaba a solo descarga directa, asi que dije que rayos. y ahi la tengo en un DVD con las mas recientes adquisiciones anime de mi persona. como "Sakigake Cromartie high School", "Tangen Toppa Gurren Lagan"(De los creadores de Evangelion), "Blue Dragon" (Ya tenia años queriendola ver), etc. etc.

Y la comence a bajar y me encantaron los dibujos, la animacion, la trama, la poca censura. pero en si mi Inquietante y loca mente me pedia mas, algo perverso y malebolo asi que busque en Danbooru.com imagenes, y encontre las suficientes como para armar el siguiente pack (no todas son hentai asi que es bajo su propia responsabilidad.

Para su disfrute kamaron
PD. Lo primero que vean despuecito es el rom de DS para los interesados.

1 comentario:

Anónimo dijo...

men porfa resuber el paquetde imagenes de to love ru hentai por que megauploard ace mucho que lo trono el fbi