05 marzo, 2009

Chinatown Wars widget

No se ustedes, si les interesa o no pero a mi me emociona mas de lo que se imaginan.
Y es que en lo personal mi consola Nintendo Ds me trajo muchas decepciones, juego tras juego (desde que compre spiderman3 claro) eran horribles eran una basofia mal lograda, hasta sentia que si me comia una sopa de letras y un fideo me cagaba un mejor codigo de programacion para un juego de no mas de 16mb que sea sencillo, altamente divertido y dinamico. (Vease Super mario 64DS) claro tuve que recaer en la pirateria para poder disfrutar finalmente mi nintendo Ds.
Despues de batallar dos horas de como cojones se maneja este maldito sistema, pude jugar los juegos que tuve y que tanto me gustaron y que queria volver a jugar.
- Super mario 64 Ds
- New Super Mario Bros.
- The legend of Zelda: Phantom Hourglass
- Final Fantasy III: Remake

y mas juegos aun que han salido y tenido una mayor catego y fama.
realmente la forma de jugarse, como la historia o en pocos casos (por las obvias deficiencias de la consola) las graficas.

Pero ahora lo que de verdad me emociona es lo siguiente, la franquicia mas odiada, por padres de familia, la iglesia, politica, y un largo etc.
Grand theft Auto.
En este caso quizas vine a contar muchas cosas para llegar a esto, si suena absurdo, pero y que es mi blog y yo escribo lo que me pega la gana.
asi que aqui viene, de Rockstar Games GTA:Chinatown wars.
DEJADO A TU SUERTE EN EL PEOR LUGAR EN EE.UU.
Siguiendo el asesinato de su padre, Huang Lee tiene una simple mision: Entregar una antigua espada a su tio Kenny y asegurarse que su familia retenga el control de las triadas de la ciudad de Liberty. Huang es un niño rico, mimado que espera que todo le gaiga peladito y en la boca, pero su alucine no va exactamente como lo esperaba. Despues de ser robado y dado por muerto, buscara su honor, riquezas y venganza en la ciudad mas peligrosa y completamente inmoral del mundo.
- Una completamente nueva aplicacion de repeticion te permite volver a jugar todas tus misiones favoritas
- La conexion Wi-Fi de Nintendo significa destrozos cara a cara y cooperativos multijugador
- Estadisticas y tablas de posiciones que marcan tu carrera criminal
- Una trama epica con toneladas de misiones alternas, y adicctivos minijuegos y objetos ocultos
Desarrollado por Rockstar Leeds, en conjunto con los creadores de la serie: Rockstar North, Grand Theft Auto: Chinatown Wars estara disponible para Nintendo DS™ en Marzo 17 en EE.UU. and Marzo 20 en Europa. (lo que significa que en latinoamerica por obra y gracia de la pirateria estara en los tianguis [solo en algunos puestos especializados claro] desde el 15)

Bueno esta fue una traduccion de lo que sera el nuvo juego de GTA:CTW para Ds, de la pagina oficial
y para dejarles buen sabor de boca de lo que para mi representa esta nueva entrega de Rockstar games. les dejo el widget oficial:



Sin mas para recordar o escribir, Kamaron.

No hay comentarios.: