24 marzo, 2009

Dragon Ball Evolution - No wey, no emociona


Si, ya lo sabia, desde que era solo un rumor en 2007, pero saben que, nunca me hize ilusiones.
Saben porque porque he recibido una inumerable, pero memorable cantidad de descepciones cinematograficas, como las mas significativas a continuacion:
Street Fighter Movie (El Video Habla Por Si solo)
Super Mario Bros. Movie (Si creen que Dennis Hooper es Koopa Bowser)
Mortal Kombat Movie (No Fatalities, [well good Fatalities] WTF?)
Los Montajes en las convenciones (Los subs de este video son los mejores, EVAR!!!)
y quizas un largo, pero muy largo ETCETERA!!!

Pero bueno lo que urge para hoy. Dragon Ball EVOUTION, NO MAMEN... Desde el momento en que me entero que es el nombre oficial pensé: "Como salga la movie es otra fichera con licencia para abaratarse de pendejos que vamos y vemos la peli descepcionandonos una vez más (Porque los fans asi vamos a recordar la peli ni siquiera como la peli sino una peli) como las citadas anteriormente.

Inclusive el otro dia, (El lunes 16) me encontre con una amiga de la secundaria y su hermana. y estuvimos platicando de las cosas de la vida, pero en cuanto entro el tiempo libre a la conversación su hermana hasta salto de emocion, (y eso que ibamos en un camion urbano, pero estaba en un semaforo en rojo) para decirme la fecha del estreno de la peli esta de Evolution y yo sin mas que pensar dije claro suponiendo, pues hasta el dia de hoy (Ver cerca del titulo para estar seguro) no la he visto, que esta peli va a ser una tremenda Basura, Plastico desperdiciado en nada menos que en ocupar un espacio que no merece. (:/punto)
Claro que casi me la raya, porque "Como iba yo a hablas asi de Dragon Ball" y le dije: "No, espera, yo no estoy hablando asi de Dragon ball, la obra maestra de Akira Toriyama, la mejor serie anime de mi vida, yo me expreso asi sin remordimientos, y sin tentarme el corazon de la peli esta de Evolution"
Fue aqui cuando se sintio relajada pero con dudas, y me pregunto que si ya la habia visto, y le respondi: "Para lo que es videojuego o anime no originario de America, Hollywood lo sodomiza hasta que paresca una puta maltratada que le quiere dar gusto a todos, y sabes que Nadie la quiere porque no es como antes, este antes es el porque todos la van a ver..."
Triste no es asi

Es mas esa peli me hace sentir tan mal que encontre un video que demuestra lo mal que me puedo sentir al respecto, quizas comparar mi ira con la de Hitler sea algo muy incomodo o extraño, pero la situacion lo amerita:



Teto? A Que se referian con eso? Segun yo mi definicion de teto es:
Un wey soso, medio pendejon que cree que es la onda pero tiene tendencias nerds.
No se, no haye nada del referendo teto ese, pero creo que el video explica mucho de lo mal que pueden terminar las cosas, los fans somos fans y nos gusta la historia por su originalidad, no una condenada adaptacion "para todo el publico" si no les gusta no la vean, yo lo hare, pero no gastare ni un cinco (Vease expresiones mexicanas) en esta pelicula, la voy a bajar piratona, y nomas para quejarme de ella, porque para mi sera la WORST ADAPTATION EVAR!!!

Sin mas para chingar esta peli...
Por ahora...
Kamaron.

No hay comentarios.: