23 septiembre, 2008

Los pinchis comments

Jejeje, hoy me siento un poco mamoncito asi que les escribo algo que quizas hubiera podido aclarar desde un principio, los "comments", desde un principio los comments han estado alli para ustedes lectores, conocidos y desconocidos. (obvio que si sabes español entenderas todo este pedo) los comments son para que me digan su opinion y comentarios y quejas, incluso para rayarme la madre, no tengo censura en eso, y la neta me vale madres, o sera que lo que pasa es que les da miedo poner su correo, en el formato de comentarios, pues que ingenuos...
no puedo ver los correos de quien comenta, solo las paginas web que ponen, ni siquiera se como perdirle a 'Blogger' que me de el correo de quien comenta, asi que... no se que piensen a esto o pueden dejar sus razones por las que usualmente no commentan.

Creanme que me sentiria vacio si no existiera google analitycs o feedjit. jejeje
sin mas que estar chingando Kamaron...

No hay comentarios.: