02 septiembre, 2008

alextucompa el regreso

Quizas muchos no sepan o no les interesa, pero es algo que generalmente a las masas y fans del loquendo algo raro e interesante pas desde junio, (si ya se que es un poco tarde para anunciarlo) pero al famoso Loquendero Alextucompa el cual ya les habia mencionado algunas cosas le habian cerrado su cuenta hace tiempo y despues salio un tal alextucompamexico, el cual crei que era la cuenta sucesora, y hasta le hice un coment de que existia la posibilidad de que el fuera el verdadero alextucompa, y despues indagando quise responder micomment con este que no se podia publicar:
Bueno, se que es muy rapido para arrepentirme de mis palabras, pero yo le di chanza de que "podria" pero analizando, buscando e incluso investigando, he encontrado y recordado que alextucompa tiene una cuenta homonima en Dailymotion. asi que despues de analizarla, y leer los mensajes escritos en la misma me encuentro con este mensaje escrito por el mismisimo alex tu compa:

Nueva cuenta en YouTube: NewAlexDragon
- NO haré más videos Loquendo.
-Tengo este canal desde el 2 de julio.
- No haré promocion a nadie
- No ofenderé a nadie siempre y cuando no se metan conmigo.
- Y bien, pues vengo aqui para pasar bien el rato con los usuarios YouTuberos.

y asi como lo pueden leer el verdadero nuevo sitio de Alextucompa es el siguiente

http://mx.youtube.com/user/NewAlexDragon

eso es lo que me deja con la espectativa de saber cual es el destino de este loquendo con el cual me siento identificado. Sin mas que decir, Kamaron...

No hay comentarios.: