03 septiembre, 2008

los Diez mejores lugares para el sexo


Para Hombres:



1. Autos: Aunque más grandes mejor, en cualquier espacio, aunque pequeño que sea, puede ser excitante.


2. Piscina: El agua relaja y permite que el orgasmo se logre más fácilmente. Intenta hacerlo en la pileta de un hotel, así se le suma la adrenalina de un lugar público.


3. El Cine: Para eso se creó el cine. Elijan una película sexy y que no tenga tanta convocatoria, así pueden estar un poco aislados del resto de la gente.


4. Parte trasera de un taxi: ¿Por qué esperar hasta que llegar a casa? Ya estás con tu pareja en el taxi yendo para tu casa o para un hotel. Pero el taxista no te conoce y ninca más en la vida lo vas a ver. Ofrecele al conductor una buena recompensa y que empiece la diversión.


5. Tren: Tren coche cama es lo más fácil, pero también se puede en cualquier tipo de vagón. Muy lindo estar teniendo sexo mientras veo un paisaje pasar por la ventanilla.




Para Mujeres:



1. Bosque: Al aire libre. Podemos tirar patadas para todos lados y gritar sin problemas. Ensuciarse en el piso de tierra y jugar con tu pareja a los forasteros. Sólo ten cuidado con los insectos y no le tengas miedo a los ruidos naturales de la naturaleza.



2. Discoteca: Los baños de las discos son la mejor opción. Un rincón oscuro y una falda pueden disimular todo tipo de travesuras.



3. Barco: Las aguas abiertas siempre son afrodisíacas. Mientras toman sol se van calentando y luego pasan a la habitación, luego se zambullen para apagar el fuego, todo muy romántico.



4. Avión: En el baño del avión, aunque el posicionamiento es limitado, la entrada trasera es posible y promete una alta posibilidad de éxito.



5. Playa: El ruido dulce de las olas, las estrellas arriba y la sangre caliente. Húndase en la arena y experimente todas las posiciones, porque en la playa todo es posible.




Gracias a "ElPutoAmo" de laRevo.org

No hay comentarios.: