02 junio, 2009

Tu EDUCION

Dale Click en la imagen para verla en tamaño real



Ultimamente estos meses antes de las elecciones de diputados se ven spots por todos lados, los partidos se ponen a repartir volantes en los cruces de avenida se llenan de militantes de diferentes partidos, ves espectaculares, etc. entre los espectaculares yo considero dos categorias la de impresion que se ven generalmente sobre los puentes peatonales, y los murales, (De esos que pintan como en la foto). pero como yo si estoy analisando la oportunidad de votar por alguien, leo los anuncios que puedo y pongo atencion a cada uno (claro que manejando no les hago caso ni a los que oigo en la radio).

Y eso me lleva a la foto del principio, leyendo este que esta a unos 200m (aprox) de mi casa, he notado que el partido del (SNTE) Nueva alianza, quienes su mayor tirada es la educacion ni siquiera pueden promoverla bien con ese tipo de letreros. (Puede ser culpa del que pinto, pero si le dieron el boceto mal, el que puede hacer)

Asi que cada vez mas mi voto se reduce a la anulacion, dia tras dia, hasta llegar el 5 de julio.

Ya sin mas de que quejarme, Kamaron

No hay comentarios.: