09 diciembre, 2008

The legend of... Miyamoto


Bueno una disculpa para las personas que no me e puesto en contacto en las ultimas semanas.
Para empezar a hablar de esto me tengo que remontar a una de las cosas mas Basicas de mi persona. El Gusto por los Videojuegos.
Yo desde muy niño he sido fanatico de cosas tan tribiales como las caricaturas y videojuegos como no tienen una idea
Esto no es relevante. Pero si para las personas que me leen como resumen mensual. y me preguntan cosas que quieren saber de mi.
total esto es por causas que la naturaleza permite.

Hace unos momentos estuve viendo Un blog que se llama: la gran N


Leyendo algunos de sus posts, me parece una idea original como se veria si de alguna forma la inspiracion de Shigeru Miyamoto no fuera tan "Repentina" pero que mas da. es una buena forma de recordar grandes juegos de manera tradicional
Legend of Miyamoto

Sin duda un trabajo muy bien animado con una tematica original.
Poner en Sprites a Shigeru.
Sin mas para elogiar esta entrada. Kamaron

1 comentario:

Unknown dijo...

Está bueno tu blog! Te invito a darte una vuelta por el mío, que también está hecho en Aguascalientes www.pland.com.mx

Un abrazo