10 mayo, 2008

Kiss - Because I am a Woman

El dia de hoy, inauguro, una nueva seccion en la cual, transmitire lo a mi se me pegue la gana, o dedicar a las personas que yo quiera, se que a la mejor no les interesa, pero me vale, y no, no soy emo, todos tenemos EMOciones, que no es lo mismo, por lo tanto, inicio esta nueva etiqueta, "Inzide" no se acostumbre a tenerla muy seguido, pues es solo cuando me entre la mariconada de poner cosas cursis, etc.

Este video no se como se llama, pero lo canta una artista coreana, cuyo nombre artistico (Valgame la redundancia) es "Kiss" sinceramente no se si los subtitulos esten bien traducidos, pero es porque el video habla por si mismo...
Yo lo vi hace unos años, me lo mostro una amiga, en su casa, y neta casi lloro... porque, yo soy de esas personas que aunque a veces no lo hagan, sienten que deben dar todo de si, cada momento y vivir cada instante.
Sin mas vayamos al video:

Kiss - Because I am a woman(Mejor conocido por "Historia de Amor")

No hay comentarios.: